viernes, 28 de septiembre de 2012

Últimas tendencias, la manicura de caviar



El mundo de la belleza no deja de sorprender con nuevas tendencias e innovaciones en las que la originalidad es la principal característica. Este es el caso de la manicura de caviar, una técnica para adornar las uñas que se inspira en la forma de este selecto manjar.
Estas técnicas propias del “nail art” son lo último en manicura. Concretamente, la manicura de caviar se realiza con cientos de bolitas negras que se colocan sobre el esmalte de las uñas para dotarlas de un efecto tridimensional que tiene la misma apariencia que las famosas huevas del esturión.
Para ofrecer un aspecto más sobrio a las uñas lo más recomendable es que la base del esmalte sea del mismo color que las perlitas. Pero si el objetivo es ser más arriesgada lo ideal es crear un contraste entre el color de la base y el de las perlas.
Con este tipo de manicura las uñas lucen un aspecto brillante que, sin duda, atrae la atención de todas las miradas. Quienes practican esta técnica recomienda hacerlo sólo en ocasiones especiales puesto que las bolas se desprenden con relativa facilidad y la manicura no aguanta mucho tiempo.