martes, 11 de septiembre de 2012

Spa & Beauty Spain 2012 en Barcelona

El Palacio de Congresos de Barcelona acoge el Spa & Beauty Spain 2012 entre los días 20 y 22 de octubre, un congreso especializado para profesionales de la estética y la belleza que cuenta cada año con un público más exigente y con la asistencia de profesionales especializados en las últimas tendencias del sector.
Este evento se consolida cada edición como uno de los mejores de España en el ámbito de la estética y el spa, con  mayor número de marcas expositoras. El objetivo es ofrecer a los profesionales la posibilidad de conocer las últimas novedades del sector y conseguir el mayor avance en tecnología y tratamientos estéticos. En esta cita coincidirán marcas reputadas del sector, directivos de spa y balnearios, centros de estéticas y profesionales de la belleza.
Entre las actividades del Spa & Beauty Spain 2012 habrá dos ciclos de conferencias, talleres, workshops y más de 1000 m2 de exposición de productos y aparatología relacionada con el sector. Los expertos más destacados mostrarán las últimas técnicas y tendencias en campos como cosmetología, aparatología, Coaching, marketing y comunicación online, gestión empresarial y spa y bienestar.