lunes, 3 de septiembre de 2012

Aumentan los cuidados de la piel tras el verano

Tras el verano la piel es la que sufre más daños debido a la exposición a los rayos del sol, el cloro del agua de las piscinas, el aire acondicionado y la deshidratación dérmica. Esto provoca que sean cada vez más las personas que acuden a los centros de estética en busca de algún tipo de tratamiento. 
Según los datos Clínicas Epitouch, tras el verano aumentan en un 20% las visitas a los centros, sobre todo por parte de mujeres. La gente se  muestra cada vez mas concienciada con los problemas provocados en la piel, sobre todo cuando se vuelve reseca, opaco o con manchas. La piel puede perder su equilibrio y suavidad natural lo que aumenta la preocupación de las personas, tanto por salud como por el mayor interés por la belleza que existe en la actualidad.
Los tratamientos que más reclaman los clientes son los menos invasivos. Es decir, los que no reclaman recuperación posterior, como la cirugía, y sus resultados se observan de inmediato. Los tratamientos más demandados son los faciales, entre ellos destaca el botox, la bioplastia, la mesoterapia facial y el ácido hialurónico para los labios. La bioplasia es un método que armoniza las líneas del rostro y proporciona una apariencia natural y rejuvenecida.