miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lo último en peluquería para el otoño de 2012

Termina el verano y el otoño viene acompañado de nuevas tendencias en el mundo de la peluquería femenina. Es el momento oportuno para cambiar de peinada, pero antes es importante conocer cuáles son los cortes y colores que estarán más de moda en la temporada de otoño 2012.
Las propuestas presentadas en las pasarelas nacionales e internacionales son muy variadas pero poseen una serie de elementos comunes. El estilo retro hace furor con cortes y peinados inspirados en los años 60 y 70. Vuelven los cotes cortos al estilo “garçon” para las más atrevidas, pero con un punto desaliñado y flequillo.
Por otro lado, las melenas lisas y largas, con raya al medio o a un lado serán otras de las tendencias. Algunos diseñadores dan movimiento al cabello con mechones despuntados al estilo “grunge” para dotarlo de un aspecto más desenfadado.
En los recogidos también destacan los cabellos muy pulidos. Colas bajas con pelo liso o pelo recogido en moño bajo. Las colas y trenzas laterales continúan estando de moda durante esta temporada. Además, vuelven los flequillos rectos, muy milimetrados y a la altura de las cejas.
En cuanto a los colores, destaca el rubio platino, pero también se llevarán los tonos  marrones, caobas o rojizos. Las mechas con un ligero toque dorado darán luz a los cabellos castaños y las mechas californianas continuarán siendo tendencia durante este otoño.