jueves, 20 de septiembre de 2012

El polvo de diamantes, un tratamiento muy solicitado

En la actualidad son  muchos los centros de belleza que ofrecen exclusivos tratamientos como los masajes exfoliantes con polvo de diamante y hierro micronizado. Esta técnica saltó a la fama hace unos años  cuando las estrellas de Hollywood comenzaron a utilizarla para tener la piel a punto antes de acontecimientos como la gala de los Oscar.
Su popularidad ha hecho que sea un tratamiento muy demandado entre los clientes de los salones de belleza en todo el mundo. Los resultados en la piel son inmediatos y proporcionan unos niveles de limpieza, hidratación y luminosidad difíciles de conseguir con otras técnicas.
El éxito de este tratamiento no radica sólo en la parte estética, además es beneficioso para aliviar la tensión corporal y recargar la energía vital. La aplicación del polvo de diamante suele combinarse con la colocación de gemas en los puntos del cuerpo donde se sitúan los llamados chakras. Así se trabaja sobre los siete centros de energía de la filosofía hindú que cuando se liberan generan sensación de bienestar general.
Estos elementos de la magnoterapia aplicados al tratamiento ofrecen un efecto reparador que hace que la mente desconecte del estrés y las preocupaciones del día a día. Los beneficios son integrales porque, además de mejorar el aspecto de la piel, ayuda a la relajación y a recargar energías.