martes, 2 de octubre de 2012

Maquillaje en el Salón Internacional Look 2012

El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid el Salón Internacional Look 2012, una feria dedica íntegramente al sector de la belleza y la estética. En esta edición el maquillaje se ha convertido en uno de los principales protagonistas con la celebración de unos campeonatos en los que han participado un total de 16 maquilladores profesionales.
Todos tuvieron la oportunidad de mostrar sus últimas propuestas y creaciones para ser valorados por un juzgado profesional. El público asistente pudo disfrutar de las diferentes creaciones englobadas bajo la temática de “Alta Costura”. Además del maquillaje, el estilismo y la peluquería fueron puntos a evaluar por los jueces.
La peluquería y el estilismo pusieron colorido a las demostraciones y fueron evaluados por los jueces, pero el maquillaje era la pieza fundamental. En el campeonato pudieron verse todo tipo de tendencias e innovaciones, además de diferentes técnicas a la hora de aplicar el maquillaje bien sea con pincel, aerógrafo o esponja.
El ganador de esta edición resultó ser Antonio Aguado, un profesional de la belleza que combina el maquillaje con el diseño de moda.