jueves, 21 de junio de 2012

Maquillaje corporal en Tenerife

Tenerife acogerá entre los días 23 y 30 de septiembre el primer Congreso Internacional de Maquillaje Corporal, organizado por la empresa Firestorm-Eventmanagement. Este evento pretende fomentar  esta modalidad como una actividad profesional más dentro de la labor creativa de maquilladores, estilistas y artistas.
El congreso es una oportunidad incomparable para que los profesionales difundan sus conocimientos a través de talleres, presentaciones, exhibiciones, etc. Además, se habilitará un espacio para que empresas dedicadas al sector del maquillaje y la belleza muestren sus productos y servicios entre los asistentes. Se trata de una fiesta dedicada al maquillaje en la que tanto profesionales como visitantes podrán conocer las últimas tendencias.
Durante el congreso se realizarán shows y atracciones. Por su parte, los artistas podrán exhibir sus creaciones ante el público en las distintas modalidades y un jurado premiará a los mejores destacando aspectos como la originalidad y la creatividad.