jueves, 14 de junio de 2012

Las ventajas de la electroestética

La electroestética es un tratamiento de belleza que consiste en la aplicación de pequeñas cargas eléctricas de iones positivos y negativos para mejorar la apariencia física de las personas. Esta metodología ha experimentado importantes cambios a lo largo de los años debido a la aplicación de nuevas tecnologías y a los avances en la investigación.
Los profesionales que realicen estos tratamientos deben tener un amplio conocimiento de las diferentes técnicas y de la aparatología que deben utilizar. La electroestética ofrece grandes resultados estéticos puesto que aporta oxígeno a los tejidos retrasando, de esta forma, el envejecimiento. La producción de oxígeno aumenta, también, el ritmo de la circulación sanguínea, lo que permite una mejor absorción de líquidos que deriva en una disminución del peso. Por otra parte, aumenta la tonicidad muscular y la movilidad en general.
En la mayor parte de los casos se aplica por medio de la gimnasia pasiva dada su utilidad en procesos de adelgazamiento y también es recomendable para personas que padecen pesadez en las piernas. Otra de las utilidades de la electroestética es para tratamientos faciales como peelings y como atenuante de líneas de expresión.
Las diferentes técnicas o corrientes eléctricas se combinan con determinados productos para conseguir una mejor penetración en la piel y conseguir la aplicación del tratamiento de renovación celular en mayor profundidad.