martes, 16 de octubre de 2012

Tendencias para la nueva temporada de belleza

La llegada del otoño viene acompañada, además del frío, de la nueva temporada de belleza. Las pasarelas de todo el mundo muestran las tendencias que marcarán la moda y la imagen durante el otoño-invierno de 2013.
Los mejores diseñadores traen consigo los nuevos looks con tonos mates, peinados clásicos y vintage, y maquillajes naturales. Siguiendo sus propuestas encontrarás las claves para combinar la ropa, el peinado y el maquillaje de la mejor forma posible.
En lo referente a la peluquería, diseñadores como Versace apuestan por el regreso del flequillo, esta vez acompañado de melenas largas. Por su parte, Dior propone un look liso con acabados perfectos y cola baja a la altura de la nuca. También destacan los cardados de la mano Carolina Herrera, con volumen en la parte central y complementados con cintas o diademas. Las posibilidades son muy variadas, también looks despeinados y moños bajos en versión desenfadada.
En maquillaje llega con fuerza la tendencia de ojos de gatas. Una mirada felina que se consigue con una raya de ojos ancha y rabillo extragrande. Destaca el uso del lápiz de ojos combinado con sombras claras y los coloretes en tonos rosas para remarcar los pómulos. También labios mate y maquillaje de acabado impecable o tonalidades nude para dotar al rostro de sencillez y naturalidad.