martes, 23 de octubre de 2012

Asesoría de moda online, un sector de éxito

Internet ofrece innumerables ventajas en el mundo de la moda y el estilismo. Son muchos los profesionales que han visto en la web una oportunidad para ofrecer sus servicios de forma rápida, directa y a un gran número de clientes. Este es el caso de Vestidia.com, una página dedicada a asesorar a sus usuarios a la hora de vestir.
El éxito de este portal ha sido prácticamente inmediato, tanto que planean su expansión internacional para el próximo año. Sus usuarios tienen la posibilidad de contar con un personal shopper que resuelve sus dudas a la hora de vestir de forma sencilla y económica.
Vestidia.com cuenta con asesores especializados tanto para hombres como para mujeres. Se trata de ofrecer de forma gratuita un servicio que siempre ha sido considerado un lujo. Su fórmula se aleja de comparadores y buscadores para ofrecer un trato más directo entre el cliente y el asesor. Cuando el usuario se registra en la web se le asigna un personal shopper que le indica todo tipo de sugerencias dependiendo de los gustos y el presupuesto que el consumidor haya indicado con anterioridad.
Al  mismo tiempo, la web tiene acuerdos con más de 30 tiendas online, lo que les permite tener acceso a gran variedad de productos y marcas distintas. Así, actúa como filtro para señalar las prendas más adecuadas a los requisitos de cada cliente.
El sector de la moda online continúa presentando elevados índices de crecimiento, con un incremento del 45,5% en el último año. Por esto, se encuentra en un momento oportuno para invertir, incluso para pensar en una expansión hacia mercados consolidados como el americano o el anglosajón.