viernes, 19 de octubre de 2012

Balance positivo para el Salón Internacional Look

El pasado mes de septiembre tuvo lugar en Madrid la celebración del Salón Look Internacional 2012, un evento que ha concluido con un balance positivo para la mayoría de las empresas participantes. Las firmas han visto superadas sus expectativas en cuanto a resultados, pero también han valorado la calidad de los visitantes, los contactos internacionales conseguidos y el nivel de las actividades realizadas de forma paralela a la feria.
En esta edición el salón contó con la participación de 320 expositores y más de mil marcas nacionales e internacionales. Más de 58.800 profesionales del sector de la estética y la belleza visitaron la feria, muchos de ellos procedentes de países como Brasil, Estados Unidos, Italia y Portugal. En general, se percibió una mayor cualificación del público asistente en comparación con las ediciones anteriores.
Entre las actividades más valoradas por público y empresas destaca el V Congreso de Estética y IV Congreso de Spa&Wellness, debido al prestigio de todos los conferenciantes. También se han destacado los Campeonatos de Maquillaje y de Uñas, la presentación de colecciones de peluquería en la Pasarela Hair Look, la XIII Gala Internacional Jóvenes Promesas Omat-Habia y la segunda edición del Show Positivo, destinado a trasmitir motivación y conocimientos a los profesionales de la peluquería.