viernes, 20 de julio de 2012

Tueddy, el personal shopper digital

Nace la aplicación Tueddy, un personal shopper digital que puede revolucionar el mundo de los diseñadores, las marcas y sus seguidores. Los usuarios podrán navegar por colecciones de marcas importantes y diseñadores independientes, crear su propio armario y definir su estilo a través de la red.
La plataforma ofrece recomendaciones y descubrimientos para los amantes de la moda. Además, crea un sistema de compraventa de productos sin comisiones ni intermediarios que ofrece oportunidades de negocio a pequeños diseñadores a nivel mundial.
A través de Tueddy, puesta en marcha por un emprendedor catalán, tanto las grandes marcas como los pequeños diseñadores tienen las mismas oportunidades. Aunque aún se encuentra en fase de prueba ya hay más de 300 diseñadores añadiendo sus productos al sistema y más de 10.000 usuarios han comenzado a interactuar con la aplicación.
Tueddy cuenta también con un importante componente social, cada persona puede compartir su armario, seguir a los usuarios y ser seguido. Se trata de un mercado directo entre diseñadores y clientes, sin interferencias de ningún tipo. Tueddy garantiza que las ventas se lleven a cabo de forma correcta.