martes, 17 de julio de 2012

Marca la diferencia

La creciente demanda de servicios estéticos ha llevado a muchas enseñas del sector a buscar la diferencia a través de un nuevo concepto de negocio basado en la especialización en partes muy concretas del cuerpo. Las nuevas propuestas se caracterizan por ser específicas, de calidad y con profesionales muy formados
Además de los cuidados en zonas específicas existen otras tendencias entre los clientes de los centros de belleza, como el cuidado de la salud. Actualmente, muchas de las personas que acuden a los centros de bellezas no buscan sólo un cuidado estético, también se preocupan por el buen estado de su salud.
El cuidado de manos y pies, la gimnasia pasiva, las últimas novedades en tratamientos y depilación, etc. Cualquier posibilidad es válida para responder a las nuevas demandas del mercado y diferenciarnos dentro del sector.
 Obtener la originalidad no es fácil, pero muchas empresas han conseguido proporcionar servicios únicos e innovadores. La precisión y el buen hacer es el primer reclamo por el que apostaron estas empresas. Las posibilidades son infinitas, tantas como alcance la imaginación.