lunes, 16 de julio de 2012

El sector de la estética crece cada día

Cada día son más las personas que acuden a los centros de estética para mejorar su aspecto físico. La diversidad en la clientela y la especialización en los tratamientos son los factores que han determinado que el sector avance a pasos agigantados. En la actualidad el público es mucho más amplio debido, sobre todo, a la incorporación de hombres y jóvenes a este mercado.
El descenso de los precios ha permitido que personas de menor poder adquisitivo puedan acceder a estos servicios. En la actualidad la mayoría de los ciudadanos tienen recursos para someterse a los tratamientos estéticos. Este aumento de la demanda ha llevado a las enseñas del sector a la especialización y al aumento de su oferta. Por ejemplo, combinar la estética con actividades de otros sectores como la herboristería y la dietética.
A la hora de invertir en un negocio del sector de la estética debemos conocer cuáles son sus ventajas. No es necesario tener un local de grandes dimensiones para abrir un establecimiento, la media de empleados es de tres por establecimiento y la inversión necesaria no es muy elevada.  Lo importante para obtener el éxito es ofrecer al cliente un servicio de calidad a un precio asequible.