miércoles, 25 de julio de 2012

Estética y belleza para hombres

Cada día es más frecuente encontrar hombres que se preocupan por su imagen y se someten a distintos tratamientos estéticos para tener un aspecto más jovial y saludable.  Debido a esta creciente demanda resulta interesante incluir entre nuestros servicios aquellos especializados en sus necesidades propias.
Los hombres consultan a los especialistas en estéticas por motivos muy variados. Los más frecuentes son para realizar tratamientos de depilación definitiva, métodos para eliminar la adiposidad, caída del cabello o retoques en la nariz, entre otros. Generalmente, los jóvenes están más preocupados por mejorar su cuerpo y eliminar el exceso de vello mientras que los más mayores optan por los implantes de pelo y la eliminación de arrugas.
Entre los tratamientos más adecuados para los hombres podemos encontrar algunos destinados al rejuvenecimiento de la piel como el mesolifting o los hilos reafirmantes, el primero estimula la producción de colágeno y el segundo mejora las facciones. La mesoterapia se utiliza para tratar problemas de calvicie, se realizan microinyecciones con sustancias que potencian el crecimiento y fortalecimiento del pelo.
Para mejorar el cuerpo es útil usar tratamientos como las ondas rusas, éstas utilizan la estimulación eléctrica para tonificar la masa muscular y otorgar firmeza al cuerpo. Su aplicación es frecuente en zonas como abdomen, nalgas, pecho, brazos y piernas.
Ofrecer este tipo de servicios puede ayudar a nuestro negocio a diferenciarse de la competencia. La especialización puede ser la clave del éxito en un mercado cada vez más amplio y diversificado.