viernes, 27 de julio de 2012

Los tratamientos estéticos del verano

La llegada del verano y la conocida “Operación bikini” motiva que tanto hombre como mujeres acudan a los centros de estética para mejorar su aspecto físico. Gran cantidad de tratamientos de belleza comienzan a demandarse desde la primavera con el objetivo de llegar al periodo estival con la apariencia deseada.
Entre los tratamientos estéticos más demandados para el verano se encuentran los anticelulíticos,  los masajes hidratantes y exfoliantes, los tratamientos faciales, la radiofrecuencia y la vacunterapia.
Existe gran variedad de máquinas y aparatos utilizados para las diferentes partes del cuerpo. La radiofrecuencia realiza un efecto lifting activando el colágeno y la elastina de la piel y la microdermoabrasión trabaja con cristales que arrastran la primera capa de piel envejecida. Por su parte, la vacunterapia mide la cantidad de grasa del cuerpo, la licua y elimina la celulutis. La máquina de presoterapia drena el cuerpo llevándose la suciedad y la luz pulsada quita e vello y realiza un efecto lifting.
Junto a estos métodos son frecuentes en esta época otros más conocidos como rayos UVA, depilación, manicura y pedicura, maquillaje o tratamientos exfoliantes. Los centros de estética tienen una oferta adaptada a todas las edades y cada vez es más frecuente que los hombres acudan para someterse a todo tipo de tratamientos, sobre todo para tener un buen aspecto en verano.