viernes, 2 de noviembre de 2012

Las melenas sin control pisan fuerte esta temporada

El otoño trae consigo gran variedad de nuevas propuestas de peluquería entre las que poder elegir el look que más nos favorece. Entre ellas pisan fuerte las melenas sin control, una opción cómoda y versátil que es ideal para las más ocupadas.
Durante los meses de verano el pelo sufre bastante. Lo más recomendable es acudir a la peluquería para sanearlo y que vuelva a lucir con el mejor aspecto. Después, es el momento de dejarlo crecer y darle toda la vida que necesita. Esta temporada las melenas son una de las principales tendencias, por eso debemos sacarle el mejor partido.
Las principales pasarelas han apostado fuertemente por las melenas sin control. Los rizos y ondulaciones son protagonistas indiscutibles, sobre todo para las mujeres que tengan mucho volumen natural. Para el cabello muy fino, lo ideal es el liso con libertad, pueden utilizarse productos capilares que le den movimiento e intensifiquen este efecto.
Dos formas diferentes de tener un peinado a la moda de forma sencilla y sin necesidad de dedicarle mucho tiempo. Si quieres sorprender y tener una aspecto diferente marca unas buenas ondas en tu pelo y apuesta por el look descontrolado.