miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tratamientos especiales para hombres antes de la boda

Los tiempos han cambiado y hoy en día tanto hombres como mujeres quieren lucir radiantes el día de su boda. Conscientes de ello, muchos centros de belleza y cosmética incluyen en su oferta una amplia gama de productos y tratamientos especialmente orientados a los hombres.
Los días anteriores a la boda el estrés de los preparativos puede hacer mella en el aspecto físico. Existen una serie de tratamientos previos al gran acontecimiento que ayudan a tener una buena imagen ese día, tanto para hombres como para mujeres.
Entre 7 y 10 días antes de la boda es recomendable someterse a un tratamiento facial para eliminar impurezas, controlar los brillos, reducir la visibilidad de los poros y acabar con las bolsas en los ojos o cualquier otro síntoma de fatiga. Tres días antes se aconseja un masaje con aceite corporal para relajar los músculos y estimular la energía del cuerpo. Otro de los tratamientos previos para hombres consiste en el diseño y depilación de las cejas.
La depilación de las cejas es uno de los tratamientos de belleza que más demanda está adquiriendo entre los hombres, para limpiar la mirada y remarcarla. Lo ideal es conseguir un aspecto natural para que nadie note que ha cambiado la forma de las cejas. Para que el resultado sea favorecedor se cuida el entrecejo y se mantiene la forma natural de la ceja sin potenciar el arco.
Estos sencillos tratamientos combinados con los productos de belleza recomendados por los especialistas ayudarán a los hombres a lucir el mejor aspecto el día de la boda de la forma más natural.