martes, 21 de agosto de 2012

Tendencias en peluquería

Los cortes de pelo geométricos y  con formas simétricas son algunas de las tendencias en peluquería más de moda en la actualidad, según los profesionales más reputados. Para obtener éxito en el mundo de la peluquería es fundamental estar alerta a las últimas novedades para ofrecer los mejores productos y servicios a los clientes y no quedar anticuados.
Además del corte y el peinado es importante conocer las últimas tendencias en coloración de pelo. Teñirse el pelo es una de las formas más efectivas de dar un aire nuevo a tu look. El color y la forma del pelo deben ir siempre acorde con la personalidad y el estilo de vida de la persona que los lleva. El peluquero debe tener capacidad para aconsejar a sus clientes sobre qué es lo que más les favorece.
Durante esta última temporada continúan estando de moda colores como rojos y naranjas. También persisten las conocidas como “mechas californianas”, una técnica que consiste en ir aclarando el pelo desde la raíz hasta las puntas evocando el look de los surferos de California.
La desestructuración de colores es otra de las novedades. Consiste en conjugar gran cantidad de tonalidades en el cabello y debe realizarla siempre un profesional que sepa combinar las tonalidades de forma correcta. Además, el peluquero es el encargado de aconsejar sobre los colores más favorables para cada tez y rasgos particulares.