viernes, 10 de agosto de 2012

Gran variedad de actividades en el Salón Internacional Look

El recinto ferial Ifema de Madrid acoge entre los días 28 y 30 de septiembre el XV Salón Internacional Look, el evento comercial sobre estética y belleza más importante de nuestro país. Se trata de un evento de referencia en el mundo de habla hispana y uno de los foros de negocio y tendencias  más destacados del sector en Europa.
Durante la celebración del Salón, profesionales y asistentes podrán conocer todas las innovaciones en el sector de la belleza integral y disfrutar de un variado y extenso programa de actividades paralelas.  Las firmas nacionales e internacionales más relevantes presentarán sus productos y servicios en ámbitos como estética, peluquería, maquillaje, cosmética natural y bienestar.
El Salón Internacional Look acoge en su seno la celebración del V Congreso de Estética. Durante esta edición se realizarán conferencias y ponencias sobre temas de actualidad como el uso de células madre en medicina estética, los tratamientos para la obesidad y la remodelación corporal o mujer y empresa en el mundo de la imagen, entre otros.
Por otra parte, se celebrará el IV Congreso de Spa&Wellnes, una cita que tiene como principal objetivo rentabilizar las instalaciones y mejorar su integración en hoteles, balnearios, gimnasios y centros deportivos. En este espacio los profesionales podrán intercambiar sus experiencias y, además, los fabricantes y distribuidores del sector podrán dar a conocer sus últimas novedades.
La oferta del Salón se completa con otras actividades como Campeonato de Uñas, Campeonatos de Maquillaje y la primera edición de la Galería de Innovación, para promocionar los productos y servicios más vanguardistas de la industria de la estética y la imagen.