viernes, 17 de agosto de 2012

El verano aumenta la preocupación por la belleza

El verano es la época del año en la que más importancia se da al cuidado de nuestro aspecto físico. Durante este periodo aumentan las visitas a los centros de belleza y crece la demanda de algunos tratamientos concretos.
Las depilaciones en todas las partes del cuerpo son muy frecuentes, pero además aumenta el número de tratamientos faciales y de adelgazamiento. Estos son servicios con menor demanda en invierno, época en la que destaca las técnicas relacionadas con el cuidado de la salud.
La tecnología está cada vez más avanzada dentro del campo de la estética y la belleza. Entre los tratamientos adelgazantes existen métodos para perder peso como Silhouwell, unas máquinas  a través de las cuales se realizan ejercicios aerodinámicos. Con Silhouwell se estimula la pérdida de grasa al engañar al hipotálamo mediante el calor y el ejercicio.
Los usuarios más comunes de este tipo de tratamientos innovadores son mujeres en edad madura con estabilidad económica y a las que les gusta cuidarse. Las mujeres y hombres más jóvenes demandan tratamientos más sencillos y económicos, como depilación con cera y láser o tratamientos anti manchas y anti acné.