lunes, 27 de agosto de 2012

Estética y peluquería en la III Fashion Weekend de Jaén


La ciudad de Jaén acoge entre los días 6 y 8 de octubre la tercera edición de su Fashion Weekend, el Salón de Peluquería y Estética en el que participarán además expertos en imagen personal, esteticistas, profesionales de la salud corporal y nutricionistas.
El sector de la belleza será el protagonista de una feria en la que los asistentes podrán disfrutar de un buen número de actividades relacionadas con el bienestar físico y mental. Podrán encontrar talleres de peluquería, maquillaje y manicura, demostraciones de maquinaria y productos de estética, masajes relajantes, chocolaterapia y todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Además, habrá desfiles en los que se mostrarán las últimas tendencias en peluquería y maquillaje.
El cuidado de la imagen es un campo que cada día despierta más interés entre los hombres. Por este motivo, la Fashion Weekend presentará gran variedad de novedades relacionadas con la estética masculina, un sector a la alza en los últimos años.
Durante la edición de 2011 el salón fue visitado por más de 3.600 personas que pudieron disfrutar de la oferta de las 25 firmas presentes. Una de las actividades más destacadas de la pasada edición fue la celebración del Primer Certamen Andaluz de Peluquería Masculina, que contó con la presencia de seis de los mejores peluqueros del país.