jueves, 21 de marzo de 2013

Novedades en manicura para la nueva temporada

Muchos centros de belleza incluyen tratamientos exclusivos para las uñas basados en productos como el caviar o las rosas. Ahora, la última novedad en manicura es usar aguacate y proteínas de seda. Los nutrientes y la vitamina E ayudan a favorecer el colágeno, hidratan y regeneran la piel de las manos.
El tratamiento se realiza en tres pasos y tiene una duración de una hora. Además del aguacate y la proteína de seda se utiliza la caléndula. La unión de estos tres productos ofrece grandes beneficios para las uñas y la piel. El aguacate contiene unos ácidos naturales que producen un efecto protector y regenerativo.
El cuidado de las uñas se ha convertido en una prioridad dentro del mundo de la cosmética. Para la primavera, la oferta de de nuevos productos de manicura es bastante extensa. En la nueva temporada destacan colores como el rosa chic, los azules y el lila.
Chanel presenta colores llenos de fantasía con tonos originales inspirados en las joyerías e Yves Saint Laurent presenta una colección de 28 referencias que representan el patrimonio de la moda y de las creaciones contemporáneas de la firma.