viernes, 15 de marzo de 2013

Éxito de la IV Feria de Belleza, Cosmética y Salud en Badajoz

Las ferias dedicadas al mundo de la estética y la belleza son un excelente escenario para acercar al público las ofertas del sector, puesto que suelen tener gran éxito de asistencia. La VI Feria de la Belleza, Cosmética y Salud; celebrada recientemente en Badajoz, ha contado con la presencia de 15.000 visitantes y una excelente acogida de su programa de actividades.
Esta feria está orientada al mercado español y portugués por lo que resulta atractiva para aquellas empresas que tienen intereses comerciales en los dos países. Además de la zona puramente comercial, el público pudo asistir a otras actividades relacionadas con la moda, la estética y la belleza.
Una de las iniciativas más interesantes ha sido la celebración de los 'School day', tanto para profesionales como para el público general. También se han desarrollado desfiles de moda de jóvenes diseñadores extremeños y el I Campeonato Regional de Uñas.
La feria ha contado con un amplio seguimiento en redes sociales a través del 'Badajoz Beauty Blogger'. La organización ha querido agradecer la participación de expositores y visitantes en este certamen y ha mostrado su intención de seguir trabajando para incluir las últimas novedades del sector en la próxima edición.