martes, 5 de marzo de 2013

Estética, belleza y cuidado personal protagonistas de “Expofranquicias 2013”

Los sectores de la estética, la belleza y el cuidado personal serán algunos de los grandes protagonistas de “Expofranquicias 2013”. La feria se celebrará en Madrid entre los días 9 y 11 de mayo y contará con la presencia de las firmas más destacadas.
Los asistentes podrán conocer las oportunidades de negocio que ofrecen un importante número de enseñas españoles y extranjeras. La participación del sector de la belleza es especialmente significativa debido al gran éxito que tiene esta fórmula dentro de este segmento profesional. Destaca la presencia de firmas como Sapphira, Equivalenza, Las termas de Ruham, Refan, Fragrances of the World, Evolution Pilates, Blankea o Sonrisa Blanca.
Expofranquicias se constituye como un escenario muy potente para facilitar las relaciones comerciales a las franquicias en expansión. Según los datos proporcionados por la web torno.com, España cuenta con 52 enseñas de estética y cuidado personal con 2.418 establecimientos abiertos y 40 firmas de peluquería, belleza y estética con 2.418 establecimientos.
El sistema de franquicias crece cada año en España con nuevos empresarios y más puestos de trabajo. El sector de la estética en general se encuentra entre los seis más importantes del país.