miércoles, 20 de febrero de 2013

Pelo corto y geométrico para la primavera

La primavera de 2013 contará con las melenas cortas y geométricas como principales protagonistas. Los frontales cobran mucha importancia porque permiten cambiar, jugar y estrenar nuevo peinado según el momento.
Las ondas dejan paso a líneas más rectilíneas y rígidas para  ofrecer acabados distintos dependiendo del momento, el rostro y la persona. Además, las medias melenas vienen pisando fuerte para la nueva temporada.
Un corte de pelo corto puede otorgar un aspecto urbano y femenino, y suelen ser cómodos y fáciles de llevar.
Para obtener un look más sofisticado lo mejor es apostar por un corte ‘bob’ que despeja la nuca, la parte frontal es más larga y enmarca el rostro. El desfilado aporta jovialidad y el flequillo de lado es una combinación perfecta.
Las que tienen pelo liso, pueden optar por un corte de pelo dominado por las líneas rectas. El flequillo muy corto no es muy recomendable para aquellas que tengan el rostro muy alargado porque acentuará más las facciones.
Por último, quienes deseen un cambio de look más radical pueden elegir cortes de pelo masculinos que dan mucho juego. Además, el largo frontal permite crear peinados diferentes para cada ocasión.