martes, 22 de enero de 2013

Se acerca Expo Belleza Andalucía 2013

Expo Belleza Andalucía 2013, Feria Integral de la Belleza y el Bienestar, llega a Sevilla entre los días 9 y 11 de febrero. Este evento tiene la finalidad de difundir las últimas tendencias de sectores como la estética, la peluquería, el maquillaje, el wellness y spa, la nutrición o el fitness.
Especialistas destacados del ámbito de la belleza podrán promocionar sus productos y servicios entre los profesionales y el público general. En la pasada edición fueron más de 17.000 las personas que se acercaron al Palacio de Congresos de Sevilla para disfrutar de la muestra.
El objetivo de Expo Belleza Andalucía 2013 es promover el bienestar y el cuidado personal como una parte fundamental del estilo de vida actual. Los profesionales del sector de la belleza podrán realizar cursos de Maquillaje con Aerógrafo o Dermatología y asistir a la III Convención Fitness y Salud.
Además de los expositores, los visitantes podrán disfrutar de un programa de actividades entre las que se encuentran el Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2013 y las Gala Salerm Cosmetics 2013.