miércoles, 30 de enero de 2013

Cosmobelleza 2013 llega cargada de novedades

Más de 48.000 profesionales han solicitado ya su acreditación para asistir a Cosmobelleza 2013, el salón internacional de la estética y la peluquería que se celebra entre los próximos 2 y 4 de febrero en Barcelona. Las principales apuestas de esta 19ª edición son la profesionalización, la formación continua, la promoción del negocio y la internacionalización.
En esta ocasión, el evento contará con un amplía oferta formativa especializada en la que expertos de reconocido prestigio darán a conocer las últimas innovaciones de los sectores de la estética y la peluquería y mostrarán las mejores fórmulas de negocio para extraer nuevas oportunidades.
Una de las novedades de esta edición es el área Flash Zone, un espacio destinado a mostrar las últimas novedades en productos y tratamientos. Además, en la pasarela Barcelona Hair Fashion las principales firmas y estilistas presentarán sus colecciones en moda, peluquería y maquillaje.
Cosmobelleza será sede también de los  concursos de maquillaje corporal Body Art en las categorías de Terror, Rock & Bikes y Fantasía. El concurso de Fantasía es uno de los más importantes en España y cuenta con gran proyección internacional.