jueves, 17 de enero de 2013

Consigue un cabello sano

Los profesionales de la peluquería ofrecen una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de lucir un pelo más sano y con el mejor aspecto posible. El cabello es una parte fundamental del aspecto de una persona y mantenerlo cuidado favorece en gran medida la imagen personal.
El primer paso es elegir un champú que se corresponda con el tipo concretode cabello. Esto ofrece innumerables ventajas porque potencia las virtudes del pelo y trabaja sobre los problemas mejorando la apariencia y dándole mayor suavidad.
Otro de los aspectos clave para conseguir una melena sana y bonita es el uso de mascarilla o acondicionador. Con estos productos el pelo se nutre en profundidad y mejora su estado, ayudando a desenredarlo.
Las personas que utilizan mucho el secador deben proteger el pelo del calor excesivo para evitar que se dañe. Lo más recomendable es no utilizar las temperaturas más calientes del secador, no acercarlo demasiado al cabello y aplicar cremas o ampollas que ayuden a combatir los daños causados por el calor.
Por último, es fundamental acudir con frecuencia a la peluquería para cortar el cabello, al menos, cada tres meses. El uso de aparatos, los tintes y los cambios climáticos hacen que el pelo pierda vida, por lo que es importante ponerse en manos de profesionales con cierta asiduidad.