martes, 11 de diciembre de 2012

Tratamientos flash para revitalizar la piel

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las comidas de empresa y las reuniones con familiares y amigos. Se trata de una oportunidad fantástica para sorprender a todos luciendo una piel tersa y radiante.
Existen algunas técnicas de belleza enfocadas especialmente a revitalizar la piel y hacer que luzca espléndida ante los demás. Los llamados tratamientos flash son los más recomendados por su efectividad a la hora de ofrecer al rostro su mejor aspecto.
El tratamiento Ultimate realiza un lifting sin cirugía a través de tecnología de micro-corrientes que reducen, tonifican y reafirman los músculos. Al mismo tiempo suavizan las líneas de expresión y reducen las arrugas. Con este tratamiento se consigue una apariencia firme y saludable en el rostro y el cuello, así como un brillo natural y rejuvenecedor.
Otra de las técnicas recomendables es el Peeling de TCA que eliminada las capas superficiales de la piel, acelera la regeneración celular y aumenta el colágeno. A la hora de realizar este tratamiento será el especialista el que decida cómo se debe aplicar, dependiendo del tipo de piel de la persona. A través del Peeling de TCA se consigue una piel más hidratada y luminosa.
Finalmente, el Factor de Crecimiento Plaquetario es un novedoso tratamiento de belleza que proporciona a la piel brillo y luminosidad. Se realiza a través de la extracción de 10 ml de sangre, a continuación se separa el plasma con las plaquetas y se le añade cloruro cálcico. El resultado se inyecta en la piel del escote, la cara y las manos. Al tratarse de la sangre propia no produce efectos secundarios y estimula la fabricación de colágeno, hialurónico y elastina.