jueves, 27 de diciembre de 2012

Tratamientos de lujo para la piel

Existen gran cantidad de productos de lujo con propiedades valiosas para el mundo de la cosmética y la belleza. La Navidad es una época perfecta para regalarnos un capricho y someternos a alguno de los tratamientos más exclusivos del mercado.
Este es el caso del cava, un producto que ayuda a regenerar la piel incrementando la cantidad de colágeno y elastina. Los beneficios de la uva se conocen desde la antigua Grecia, cuando se utilizaba para evitar los efectos del sol en la piel. Los centros de belleza que ofrecen tratamientos con cava le otorgan beneficios relacionados con el envejecimiento de la piel y el sistema circulatorio, además elimina la celulitis y tiene efectos antiedematosos.
Otro de los tratamientos más exclusivos es el que combina los extractos de coral y de rubí para reafirmar, hidratar y llenar de luz el rostro. El coral aporta proteínas marinas, aminoácidos, oligoelementos y calcio que nutren la piel a nivel celular. El rubí tiene propiedades minerales que da energía a la piel y la regenera. La combinación de ambos consigue reducir las arrugas, reafirma, lucha contra las manchas y da luz a la piel.
Por último, otro de los productos que destaca por sus beneficios en el cuidado de la piel es la trufa. El centro de belleza de Carmen Navarro ofrece tratamientos con trufas procedentes del Piamonte italiano. La trufa blanca, aplicada sobre la piel, bloquea la producción de melanina, ayudando a combatir los problemas de pigmentación. También tiene efectos antioxidantes que mejoran la luminosidad, la hidratación y la nutrición del cutis. Por su parte, la trufa negra contiene aminoácidos que actúa sobre la piel alisando las arrugas.