miércoles, 21 de agosto de 2013

Las franquicias como base para el desarrollo del sector

El sector de la imagen y el cuidado personal es una industria que tiene asegurada su clientela, que más allá de las modas pasajeras siempre persiste. Aunque el sector cuente con un público que acuda a disfrutar de los servicios que ofrece, los negocios deben buscar la diferenciación y atraer al cliente.

"Cada vez es mayor la oferta de los servicios que se ofrecen en los negocios del sector de la imagen personal".


El modelo empresarial de franquicia es la respuesta para el avance y modernización del sector profesional de la imagen personal. Este método empresarial satisface dos necesidades: una es encajar con el mercado y la otra es la creación de una idea empresarial por parte de la persona emprendedora.

El avance de las franquicias de imagen personal se evidencia con el crecimiento continuo de las cifras, tanto en beneficios económicos como en número de establecimientos. En cuanto a los negocios de peluquerías estos datos aumentan de forma significativa, siendo uno de los sectores empresariales que más invierten operando bajo el modelo de franquicias.

Cabe destacar una de las características del sector: la innovación. Cada vez es mayor la oferta que se ofrece en los salones de belleza y centros de estética y peluquerías. Por ello, teniendo en cuenta la evolución del sector, los profesionales de la imagen personal deben optar por ofrecer nuevos servicios a sus clientes bajo un modelo de negocio diferente y atractivo.

viernes, 2 de agosto de 2013

Consiga de forma gratuita la revista Formación Universitaria Digital

El último número de la revista Formación Universitaria Digital ya se encuentra disponible. En esta ocasión, muestra las claves para afrontarse con éxito a los nuevos retos que el mundo laboral presenta.

La Formación es la base no sólo para la inserción de los nuevos profesionales sino para todos aquellos nuevos emprendedores y personas empleadas que quieran tener una proyección en el actual mercado laboral. Invertir en Formación es Invertir en Empleabilidad.

Si desea obtener más información sobre estos temas, puede descargar la revista de forma totalmente gratuita. Pulse aquí.